ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Cristian Ritondo: «Kicillof cruzó la raya de la racionalidad política»

En el marco de la actualidad política, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, realizó declaraciones periodísticas y criticó al gobernador bonaerense Axel Kicillof por la polémica de los barrios privados.

A continuación las principales definiciones del Diputado Cristian Ritondo:

«Kicillof cruzó la raya de la racionalidad política. Avalar la toma de tierras con argumentos extraviados solo genera más incertidumbre y promueve inseguridad legal. Defienda la propiedad privada, gobernador. Póngase del lado de la ley».

«Se cumplen 7 meses de aulas vacías en la Provincia de Buenos Aires. Es hora de que los chicos vuelvan a clases para poder estudiar y encontrarse con sus compañeros».

«Las usurpaciones de tierras se replican porque hay un Estado ausente. Desde el Interbloque de Juntos por el Cambio exigimos la urgente intervención del Gobierno Nacional para preservar la propiedad privada y evitar conflictos violentos».

«Negar el pleno desarrollo de la democracia es darle la espalda a los derechos humanos de los ciudadanos. Repudio la decisión del oficialismo de no apoyar el pedido de elecciones libres e independientes en Venezuela».

«La ocupación de la Municipalidad de Olavarría es una afrenta contra la democracia que no puede ser permitida. Me solidarizo con el Intendente Ezequiel Galli y le pido al Gobernador Kicillof que garantice el orden público».

«Junto a María Eugenia Vidal conversamos con referentes y vecinos de Río Negro sobre los desafíos con los que se encontrará el país post-pandemia y las estrategias para superarlos».

«En Río Negro los usurpadores cortaron rutas, agredieron a automovilistas, tomaron de rehenes a los dueños de las tierras, arrojaron piedras al auto de la gobernadora y golpearon a periodistas de TN con quienes me solidarizo. El mal ejemplo se extiende ante la inacción del Estado».

«Visité la ocupación de Guernica. Conversamos con Guido Giana, concejal de Presidente Perón y vecino de la usurpación, que está protegiendo su terreno para evitar que sea ocupado. Nuestra postura es clara: Tomemos la ley en serio».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *