ActualidadCiudad de Buenos AiresNaciónProvincia de Buenos Aires

Con lágrimas en sus ojos, María Lucila Roth afirmó: «Nuestra empresa de viajes se está viniendo a pique”

En el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus Covid-19 decretado por el Presidente Alberto Fernández, que está generando graves consecuencias en la economía de las familias argentinas, la referente de las Agencias de Viajes autoconvocadas, María Lucila Roth, realizó declaraciones periodísticas y describió con lágrimas en los ojos la crítica situación que están viviendo las empresas del sector.

A continuación las principales definiciones de la referente de las Agencias de Viajes, María Lucila Roth:

«Lo peor de todo esto es que no se sabe cuándo va a terminar».

“Vengo pasándola mal hace mucho tiempo porque veo que nuestra empresa de viajes se está viniendo a pique”.

“Al principio me sentía preocupada y pensaba que esto no tenía futuro, pero ahora con el apoyo de mis colegas que te dan esperanzas creo que vamos a poder salir”.

«Hace 9 años que tengo mi propia agencia de viajes y nunca viví una crisis como esta».

«Señores diputados y diputadas, esta vez el pueblo trabajador les pide especial atención. Solicitamos se sancione urgente la ley de emergencia económica al turismo ya que el sector no puede aguantar más».

«No podemos permitirnos que, teniendo esta oportunidad, haya que seguir viendo el aumento de cierre de empresas, que a costa del esfuerzo apostaron siempre a este país. Hoy solo me queda ser ejemplo para mis hijos, a quienes les prometí que trabajaría para salvar mi agencia de viajes y las más de 5000 que funcionan en el país. Tal como lo hacemos a diario más de 1000 agentes autoconvocados que nos unimos para lograr este objetivo».

«Hoy solo vemos nuestros negocios muy cerca del cierre, hoy todos somos turismo: agentes, hoteleros, guías, coordinadores, transportistas, rentadoras de autos, hasta artesanos, ya que movilizamos las economías regionales de todos los destinos turísticos».

“Así como nos piden un esfuerzo, esfuerzo que venimos haciendo desde hace seis meses, necesitamos la unión de todos ustedes señores legisladores para proteger a más de un millón de familias de cada una de las provincias que ustedes representan y que hoy necesitan su ayuda».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *