ActualidadProvincia de Buenos Aires

Axel Kicillof: «Nos tuvieron un mes hablando de impuestazo, fue todo mentira. Lo digo sin querer polemizar”

Después de aprobarse en la Legislatura Bonaerense la Ley Impositiva 2020, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó a la oposición por las modificaciones que introdujeron en la ley.

En este sentido, el mandatario bonaerense aseveró que “nos hicieron perder el tiempo a los bonaerenses y finalmente lo que aprobaron fue haciendo cambios que no benefician a los sectores medios. No aumentamos los impuestos y ahora la oposición nos sacó recursos”.

Asimismo, Axel Kicillof, sostuvo que “no quiero seguir con este debate. Me parece que se equivocaron muchos con poca responsabilidad. Nos tuvieron un mes hablando de impuestazo,  fue todo mentira. Lo digo sin querer polemizar”.

Por otro lado, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó a traves de su cuenta oficial de twitter que «nos acusaron de querer hacer un «impuestazo», nos acusaron de perjudicar a los sectores medios, nos acusaron de no buscar el consenso. Pero ahora vemos que la cuestión era otra: Defender a sectores corporativos, concentrados y a las grandes fortunas».

Finalmente, el mandatario bonaerense subrayó que «nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando sin descanso para atender las graves emergencias que tiene la Provincia: financiera, social, sanitaria, educativa, productiva y laboral», remarcó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *