ActualidadNaciónProvincia de Buenos Aires

Argentina Hoy Política3D: Patricia Bullrich recorrió el Partido de Morón

Estuvo acompañada por el senador nacional, Alfredo Cornejo. Qué dijeron.

En el marco de su proyecto presidencial, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo (Juntos por el Cambio), recorrieron esta semana la localidad de Morón en el Conurbano Bonaerense, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. En este contexto, las actividades comenzaron con una caminata por la zona de Castelar, para luego ser parte de una charla con vecinos, militantes y adherentes de Juntos por el Cambio, donde dialogaron y escucharon sobre las problemáticas que los afectan. Durante la recorrida, Patricia Bullrich estuvo acompañada por Gerardo Milman, Javier Iguacel, Gustavo Ferragut, y Martin Culatto.

En diálogo con la prensa, la dirigente de Juntos por el Cambio aseveró: «Con el ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvimos en Morón hablando con los vecinos que quieren un cambio de verdad con la fuerza que hace falta». A su vez, Patricia Bullrich criticó fuertemente al kirchnerismo al afirmar que «todos sabíamos que se había armado una asociación ilícita para la corrupción. El kirchnerismo terminó siendo la casta millonaria de la Argentina», puntualizó Patricia Bullrich.

Por su parte, el senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, enfatizó: «Estuvimos recorriendo Castelar y escuchamos varios testimonios de vecinos preocupados porque sus hijos quieren irse del país. Vamos a frenar la decadencia a la que nos llevó este gobierno y a recrear la esperanza», remarcó Alfredo Cornejo.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *