ActualidadArgentina por ArgentinosCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresLegislativoNaciónOpinión y entrevistasProvincia de Buenos Aires

Gran oferta de trabajo en Dólares

Para aquellas personas que están buscando empleo o quieren ampliar sus ingresos trabajando desde la casa a través del Home Office, esta es su oportunidad.

Miles de personas se hacen esta pregunta: ¿Cómo puedo trabajar desde casa y que te paguen en dólares? En esta nota vas a encontrar la respuesta. La plataforma GoTranscript permite a los argentinos y a millones de ciudadanos del mundo trabajar para empresas del exterior y cobrar en dólares sin cepo ni límites. De qué se trata. GoTranscript es una compañía global de transcriptores profesionales que paga tarifas muy competitivas por realizar trabajos de transcripción en línea.

Actualmente la compañía GoTranscript está pagando $0.60 dólares por minuto de audio o video, y si una persona se propone trabajar duro, puede obtener unas ganancias mensuales de más de $1.200 dólares.

banner

GoTranscript es una próspera empresa de transcripción basada en la web. Esta compañía siempre está buscando ampliar los equipos de trabajo de transcripción independientes abiertos para poder seguir creciendo al ritmo de la demanda de los clientes. Si usted es un transcriptor o bien quiere iniciar su trabajo de transcriptor y de este modo poder tener una ganancia en dólares, desde la compañía GoTranscript lo van a querer.

Además, cabe destacar un dato muy interesante de la realidad: Cada vez más trabajadores locales e internacionales prefieren trabajar para el exterior y desempeñarse como trabajador nómada.

Ya te puedes anotar en el siguiente link y empezar a trabajar: https://gotranscript.com/transcription-jobs/r/3351348.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *