ActualidadCiudad de Buenos AiresJudicialesLegislativoNaciónOpinión y entrevistasProvincia de Buenos Aires

EL PRESIDENTE MACRI YA LLEGÓ A ROMA PARA ASISTIR A LA AUDIENCIA CON EL PAPA FRANCISCO

El Presidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a Roma para asistir a la audiencia con el Papa Francisco y participar de la misa en la que será canonizado el sacerdote argentino José Gabriel  Brochero.
A su arribo al aeropuerto de Fiumicino, en la capital italiana, el Jefe del Estado fue recibido por los embajadores  argentinos ante Italia, Tomás Ferrari, y ante el Vaticano, Rogelio Pfirter,  y por monseñor Guillermo Karcher, a cargo de la oficina de ceremonial de la Santa Sede.
También  estuvo en la estación aérea el representante diplomático de la Argentina ante la FAO,  Claudio Rozencwaig.
El presidente Macri  será recibido por el Sumo Pontífice mañana a las 10.30 (hora local) en el Estudio del Aula Paulo VI en la Santa Sede.
Por la tarde, a las 15, Macri se reunirá en el Hotel Melia de Roma con los embajadores argentinos ante los países miembros de la Unión Europea y de  Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, Turquía, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en Europa.
La actividad oficial del Presidente continuará por la noche en la ciudad de Florencia, cuando asistirá, junto a la primera dama, Juliana Awada, a una cena que ofrecerá en su honor el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, en su residencia.
El domingo Macri asistirá a la  misa  en la que será canonizado el cura Brochero junto a otros seis beatos, cuyo comienzo está previsto a las 10.15 en la Plaza San Pedro.
A las 21.45, el primer mandatario abordará en  Roma, el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde llegará el lunes a las 6.40.macri-awada-roma-foto-presidencia_claima20161014_0126_28

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *