COMUNASProvincia de Buenos AiresÚLTIMAS NOTICIAS
Presidente Mauricio Macri, en Mar del Plata: “El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro”
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó esta tarde, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, un acto de Juntos por el Cambio en la ciudad de Mar del Plata, en el que aseguró: “El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro”.
“El 11 de agosto se va a decidir si vamos a seguir trabajando juntos como hace tres años y medio para alcanzar la Argentina del futuro que todos queremos o si volvemos a las viejas prácticas de la política”, afirmó Macri, durante el evento que se llevó a cabo en el Club Atlético Quilmes y del que también participó el senador y precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.
https://www.youtube.com/watch?v=EUQG02gKFUg
Macri sostuvo que en las PASO “se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o si volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción, se decide si el que piensa distinto no va a ser hostigado”.
El jefe de Estado remarcó que “es importante que reconozcamos todo lo que hemos hecho juntos hasta hoy, porque eso tiene que darnos energía para lo que falta”.
“Todo lo que hemos hecho no son palabras, no son discursos, no son relatos, no son cuentitos, son transformaciones reales”, subrayó.
Y enumeró logros de gestión, como los “80 mil detenidos por narcotráfico” y el gasoducto de la Costa, que está a punto de ser finalizado para que 20 mil vecinos tengan acceso al gas de red y había estado demorado por 15 años.
“No dejo de soñar y trabajar por lograr que tengamos un Estado verdaderamente al servicio de los argentinos y no de la política”, señaló, y abogó por una Argentina “que sea parte del mundo”.
Por su parte, Vidal consideró que en la próxima elección se va a “decidir por el futuro de los próximos veinte años del país”, y expresó: “Somos un equipo de 17 millones de bonaerenses que quiere vivir mejor, que quiere seguir cambiando la Provincia, que no baja los brazos”.
“Si después de 28 años con falsas promesas, con carteles sin obras, con soluciones mágicas y atajos, los bonaerenses no bajaron los brazos, ¿cómo los vamos a bajar ahora?”, se preguntó.
Y recordó: “Recibimos una provincia quebrada, endeudada, que no podía pagar los sueldos ni el aguinaldo, y hoy tenemos una provincia ordenada económicamente”.
Pichetto, en tanto, manifestó que “Juntos por el Cambio es lo nuevo en la Argentina, es para dejar atrás la decadencia, la frustración y el fracaso de muchos años”, y pidió tener “confianza en que la sociedad sabe que no puede volver al pasado”.
“Vamos a andar bien, vamos a crecer, vamos a generar trabajo de calidad”, indicó.
Daniel Salvador, precandidato a renovar su mandato como vicegobernador de la provincia, señaló: “Estamos en un país distinto al que nos dejaron, nos dejaron un país aislado, hoy somos un país integrado al mundo y que recuperó la soberanía energética”.
IMÁGENES