Reental (debajo del encabezado)1 millón de visitantes (debajo del encabezado)
Reental (arriba de la nota)
COMUNASLEGISLATIVOPROVINCIA DE BUENOS AIRESÚLTIMAS NOTICIAS

Diego Santilli: “Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo”

Reental (antes del texto)

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió la ciudad de Hurlingham acompañado por Lucas Delfino, primer candidato a concejal.

Durante la recorrida, Santilli hizo declaraciones periodísticas refiriéndose a la interna de Juntos, y en este sentido aseveró: “Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva. De ideas. Me quedo con una frase de Bilardo: ‘Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros’”, enfatizó Santilli ante los medios que se hicieron presentes.

“Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso. La gente es la que decide. Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar”, puntualizó Diego Santilli, y agregó: “Hoy tenemos problemas más profundos de los que teníamos. Más pobreza, más falta de trabajo, más inseguridad, más angustia, porque no sabes que futuro le vas a poder dar a tus hijos cuando las aulas están cerradas hace un año y medio. Esas cosas duelen, y ese dolor se nota en la calle”, enfatizó Santilli.

Por su parte,  el primer candidato a concejal por Hurlingham, Lucas Delfino, remarcó: “Hace muchos años que venimos trabajando en equipo con Diego Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta. Vamos a llevar la transformación que se hizo en la Ciudad de Buenos Aires a Hurlingham, y con el Colo a toda la Provincia de Buenos Aires”, expresó.

Cabe destacar que minutos antes de comenzar la caminata, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli compartió un café con los vecinos de la Ciudad de Hurlingham: Marta Rastepo (abuela tejedora); Silvia Armargnac (abogada y fiscal); Beatriz Roldán (encargada de comedor); Anabella Morreale (maestra); Susana Dalvano (vecina de Parque Johnston); Carlos Gamarra (Director de Colegio); Gabriel Larayo (comerciante y voluntario de merendero), entre otros vecinos de la zona.

Reental (después del texto)
Etiquetas
Reental (debajo de la nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba