ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Willy Gonzalez Heredia: “Con las taser, esto hubiese terminado en internación y tratamiento”

En el marco de la gestión legislativa, el Legislador Porteño, Willy Gonzalez Heredia (Vamos Juntos), realizó declaraciones públicas y se refirió a la polémica de las pistolas taser, a la candidatura de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, a la problemática de las personas en situación de calle y a los fondos coparticipables de la Ciudad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Willy Gonzalez Heredia:

«Con las taser, esto hubiese terminado en internación y tratamiento. Ahora hay una persona en terapia intensiva peleando por su vida. Las taser que compramos hace dos años, ¿dónde están? Negligencia total».

«Hoy reafirmamos nuestra coalición política y nuestro compromiso con los argentinos. Estamos juntos en el proyecto de país que queremos y tenemos claro que el trabajo en equipo, es el camino a seguir. Felicitaciones a Maria Eugenia Vidal por la candidatura».

«Quiero expresarle todo mi apoyo a Mauricio Macri ante la persecusión política que está sufriendo. Se del compromiso que tiene con todos los argentinos».

«Continuamos con el OperativoFrío en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a las personas en situación de calle dándoles contención y atención médica. También les ofrecemos la posibilidad de ir a uno de los 32 centros de inclusión que tiene la Ciudad a disposición».

«Recorrimos locales gastronómicos para contarles acerca del Programa de Asistencia al Sector Gastronómico y Hotelero. Esta iniciativa otorgará una ayuda individual a cuenta del pago de la remuneración para los trabajadores y trabajadoras del sector, que se extenderá por un mes y alcanzará a empresas que acrediten encontrarse en situación de emergencia».

«Confiamos en que la Corte Suprema haga justicia y restituya a todos los vecinos los fondos para seguridad, salud y educación que el kirchnerismo se apropió a solo efecto de destruir un distrito gobernado por la oposición. Tampoco sorprende que los legisladores del Frente de Todos hayan respaldado este gravísimo atropello: hace tiempo que lejos de trabajar para todas y todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, atacan en manada con tal fin».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *