ActualidadNación

Visita de Estado a China: Declaraciones de Ministros y Gobernadores que acompañaron al Presidente Macri

Ministro de Producción Francisco Cabrera: “Acompañamos al Presidente Mauricio Macri en un día de trabajo muy productivo con empresarios de China interesados en esta nueva Argentina”.

Ministra de Relaciones Exteriores Susana Malcorra: “Firmamos un importante número de acuerdos entre empresas chinas y el Estado argentino, y además hay que tener en cuenta que tenemos 45 años de relaciones con China, ya que es nuestro segundo socio comercial, y como dice el Presidente Mauricio Macri, lo que viene es mucho más importante”.

Ministerio de Finanzas‏ Luis Caputo: “Conseguimos financiamiento para desarrollar Energías Renovables en San Juan mediante el Proyecto El Tambolar”.

Ministro de Transporte Guillermo Dietrich: “Muy buena jornada de trabajo en China”.

Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile: “Arándanos, arvejas secas, miel, carne ovina de la Patagonia y carne vacuna enfriada formaron parte de nuestra  agenda con China y hemos logrado grandes acuerdos”.

Gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales: “La Planta de Energía Solar en Jujuy generará inicialmente 600 puestos de trabajo directos, a los que se sumarán otros 1000 indirectos, y será una fuente multiplicadora de beneficios y oportunidades de desarrollo para los proveedores locales”.

Gobernador de la Provincia de San Juan Sergio Uñac‏: “Argentina presentó oficialmente el proyecto del dique Tambolar en el Exim Bank de China para su evaluación”.

Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck: “Con el Presidente de la empresa Power China Ltd cerramos una alianza estratégica para el desarrollo de un Parque de Energía Eólica en Cerro Policía”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *