ActualidadCiudad de Buenos Aires

Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli: «Reabrieron las ferias de la Ciudad con todas las medidas de prevención»

En el marco de la pandemia del coronavirus, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al crecimiento del Covid-19, a las nuevas actividades que se abrieron en la Ciudad y a la importancia de la responsabilidad por parte de los vecinos para seguir con todos los cuidados correspondientes.

A continuación las principales definiciones del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli:

«Todas las nuevas medidas implementadas en esta etapa son gracias al esfuerzo que venimos haciendo todos. Por eso, es muy importante que las tomemos con responsabilidad y que sigamos cuidándonos».

«En esta nueva etapa de la cuarentena se reanudaron las obras que habían quedado paradas por el coronavirus. Estuve en una construcción en Palermo, para hablar con las personas que están laburando acerca de las medidas de prevención que se están tomando en el área».

«Ahora en la Ciudad de Buenos Aires se va a poder realizar mudanzas los fines de semana. Estuve visitando una PyME familiar de mudanzas para ver cómo se están preparando para volver a trabajar, y conocer todas las medidas de prevención que están tomando para cuidarse y cuidar a los demás».

«Con Horacio Rodríguez Larreta y parte del equipo compartimos una videollamada con jóvenes que día a día ayudan a que el sector industrial funcione. También les agradecimos por el gran esfuerzo que hacen y sobre todo por ponerse al hombro el abastecimiento de insumos durante esta pandemia».

«Quedarnos en casa sigue siendo la mejor forma de prevenir la propagación del coronavirus».

«Reabrieron las ferias de la Ciudad con todas las medidas de prevención para seguir cuidando a los vecinos. El esfuerzo que hicimos hasta ahora valió la pena, no nos descuidemos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *