ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Veby Martínez: “Es un orgullo para nosotros poder despedir el año con shows de música”

Se va a llevar a cabo la última jornada del año de las Noches de la Música en la Ciudad. Todos los detalles.

En el marco de la oferta cultural porteña, el próximo sábado 18 desde las 20 horas se va a llevar a cabo la última jornada del año de las Noches de la Música en la Ciudad. El epicentro será en el Anfiteatro del Parque Centenario y, además, habrá promociones para acceder a shows en 40 salas privadas.

El sábado 18 de diciembre, a partir de las 20 horas, llega la cuarta edición de la Noche de la Música con más de 40 shows en vivo. El Anfiteatro del Parque Centenario será la sede principal y también participarán 40 salas de concierto del circuito privado con promociones.

La actividad es organizada por la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Clumvi (Cámara de Clubes de Música en vivo).

Cabe destacar que a partir de las 20 horas, el encargado de abrir la jornada en el Anfiteatro del Parque Centenario será Jano Canavesi interpretando a Luis Miguel, un artista que volvió a la popularidad después de la serie de Netflix que relata su vida. En el mismo escenario a las 22, se presentarán Flor Otero y Germán «Tripa» Tripel. Los acompañará la banda del programa musical «Puente» en la que repasarán sus versiones de canciones de artistas nacionales con las que homenajearon a sus invitados.

Con respecto a esta actividad, la responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura del Gobierno Porteño, Veby Martínez, aseveró: «Es un orgullo para nosotros poder despedir el año con shows de música, colaborando en la recuperación de un sector que fue afectado por la pandemia”, puntualizó Veby Martínez.

A su vez, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, enfatizó: «Estos eventos son muy importantes para la industria musical de nuestra ciudad. Forman parte del plan de reactivación de toda la programación cultural que por suerte estamos llevando adelante al cien por ciento. La Noche de la Música viene a poner el broche de cierre a esta serie que ya es un clásico de nuestra agenda anual”, subrayó el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *