ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Vacaciones de Invierno: La Ciudad de Buenos Aires ofrece 45 actividades diarias

En el marco del comienzo de las vacaciones de invierno, las familias ya están planificando qué actividades hacer con los chicos, por eso la Ciudad de Buenos Aires organizó dos iniciativas con 45 propuestas infantiles para disfrutar todos los días en las plazas y sedes comunales.

Entre el 22 de julio y 4 de agosto se desarrollarán “Vamos las Plazas”, la edición invernal del ciclo de shows y espectáculos infantiles que, tal como sucedió en verano, acerca música, teatro y diversión a los espacios verdes de la Ciudad con 30 actividades diarias. En tanto, el programa “Como unas vacaciones”, propone 15 actividades diarias pensadas para niños que se realizarán en los edificios de las sedes comunales.

“Las vacaciones de invierno proponen un desafío para los padres a la vez que son el momento ideal para disfrutar de la Ciudad con los más chicos”, aseveró el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, y agregó que “desde este 22 de julio y hasta el 4 de agosto, los vecinos van a encontrar 390 actividades, para disfrutar, muy cercanas a ellos, al aire libre en las plazas y en el interior de las sedes comunales”.

El programa “Vamos las Plazas” se desarrollará los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, en dos horarios, por la mañana de 11 a 12 horas, y por la tarde, de 14 a 15 horas. Habrá espectáculos musicales, shows de magia, títeres y otros espectáculos en dos plazas de cada una de las 15 Comunas Porteñas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMEMgrEdBT4&utm_source=Gr%C3%A1fica&utm_campaign=67a0cb708f-EMAIL_CAMPAIGN_2018_05_28_02_44_COPY_07&utm_medium=email&utm_term=0_4e316b3079-67a0cb708f-47256473

Vacaciones de Invierno (1) Vacaciones de Invierno (2) Vacaciones de Invierno

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *