ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Un grupo de dirigentes del PRO se reunió por videoconferencia para analizar el desarrollo de la pandemia de Covid-19

En el contexto del avance del coronavirus, un grupo de dirigentes del PRO se reunió por videoconferencia para analizar el desarrollo de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.
Participaron de la reunión Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Humberto Schiavoni y Esteban Bullrich.
Se mostraron de acuerdo en tres ideas principales: «La primera es seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar la propagación del virus. Lo más importante en esta fase de la crisis es cuidar la salud de los argentinos y reforzar nuestro sistema de salud, y a su vez también mostraron también su apoyo a los dirigentes del partido que están gobernando sus provincias y municipios, y que están haciendo todo lo posible por responder de la mejor manera a esta situación», afirmaron dirigentes del PRO a través de un comunicado oficial.
A su vez, desde el PRO puntualizaron: «La segunda es la importancia de hacer cumplir la cuarentena obligatoria con el mayor rigor posible. Cuanto más estrictos seamos con la cuarentena, más rápido vamos a poder salir de ella y con el menor daño al bienestar de todos los argentinos», y agregaron que «la tercera es la preocupación por los posibles efectos económicos y sociales de la expansión del virus y las medidas para combatirlo».
Por este motivo, desde el PRO se mostraron dispuestos a apoyar cualquier medida que ayude a mitigar los efectos de la cuarentena en la vida de los argentinos y en la estabilidad del aparato productivo.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *