ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Subterráneos de Buenos Aires vendió 10 vagones Siemens Schuckert

La recaudación total fue de 21.290.000 de pesos que podrán ser invertidos en diferentes proyectos.

En el marco de la actualidad porteña, la empresa Subterráneos de Buenos Aires vendió 10 vagones Siemens Schuckert en desuso tras recibir 1.949 ofertas de 37 potenciales compradores. Cabe destacar que la venta de los diez coches en un promedio de $2 millones de pesos cada uno, significó una recaudación total de 21.290.000 de pesos que podrán ser invertidos en proyectos de Subterráneos de Buenos Aires.

En este contexto, cabe resaltar que el Directorio de la empresa Subterráneos de Buenos Aires aprobó el mes pasado la venta por subasta de 45 coches Siemens Schuckert en desuso. Los primeros 10 se subastaron a través de la empresa Narváez Superbid, con un precio base de entre $20.000 (coches remolcados) y $25.000 (coches motor). Asimismo, este procedimiento permitirá darle diferentes destinos a estos coches que poseen una gran historia, ya que fueron fabricados en los años 1934, 1937 y 1944, y circularon durante años en todas las líneas menos en la B.

A su vez, es importante resaltar que la subasta recibió alrededor de 23.000 visitas y donde participaron tanto empresas como consumidores finales y las ofertas ganadoras fueron realizadas por usuarios de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires aunque también participaron usuarios de las provincias de Mendoza, Córdoba y La Pampa.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *