ActualidadLegislativoNación

Sin hablar del Vacunatorio VIP, Santiago Cafiero brindó su informe en el Senado

Como lo establece la Constitución de la República Argentina, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, estuvo ayer en el Senado dónde brindó su informe de gestión en un clima tenso y por momentos bélico.

A continuación las principales definiciones del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero:

«Nosotros queremos fomentar las exportaciones lo que no podemos permitir es que esas exportaciones pongan en crisis y en tensión la mesa de los argentinos».

“La vacuna es la esperanza y por eso no hay que hacer política con la vacuna. Es la esperanza de que podemos superar la pandemia, por eso a veces somos vehementes”.

«El trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo viene siendo fundamental. También debemos destacar y exhibir que el debate franco de ideas contribuye a mejorar proyectos, a mejorar políticas públicas. Le hace bien a la democracia».

«El Gobierno Nacional sigue demostrando y dando testimonio de que está atendiendo las consecuencias de la pandemia no sólo en lo sanitario, sino también en lo económico y en lo social».

«El Presidente sigue convocando al diálogo y a mesas de diálogo político con todos los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad para avanzar en políticas de cuidado de la salud de los argentinos».

«Mientras las vacunas llegan, la campaña de vacunación avanza: el ochenta y dos por ciento de los mayores de sesenta años en nuestro país tiene al menos aplicada una dosis de vacuna».

«El Presupuesto 2021 duplica la inversión pública, aumenta el presupuesto en salud, ciencia y tecnología, y educación».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *