ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Silencio de los legisladores kirchneristas porteños por la quita de recursos a la Ciudad

Está claro que hay silencios que aturden y también está claro que algunos anuncios presidenciales ponen incómodos a diputados y militantes del propio espacio político. Este es el caso de los legisladores kirchneristas porteños que no hicieron declaraciones públicas referidas a la quita de recursos a la Ciudad de Buenos Aires, anunciada por el Presidente Alberto Fernández.

En el caso de la Diputada Porteña por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, escribió en su cuenta oficial de twitter: «El Presidente los convoco a hablar y no quisieron. Que hacen entonces en la puerta de la quinta de Olivos? Es un claro hecho de desestabilización». 

A su vez, la Legisladora Porteña, Lorena Pokoik (Frente de Todos), escribió en su cuenta oficial de twitter: «Un presidente que apuesta al diálogo, reconociendo el reclamo pero sin tolerar las formas que atentan contra la democracia. Gracias compañero Alberto Fernández por elegir el camino del diálogo, como el único posible, para solucionar los problemas de las y los argentinos».

Asimismo, el Diputado Porteño, Javier Andrade (Frente de Todos), escribió en su cuenta oficial de twitter: «Nos tienen muy acostumbrados al enorme cinismo con el que le agradecen a los vecinos su participación, y después, no solo sus voces no son escuchadas, sino que avanzan a sus espaldas con iniciativas que les empeoran constantemente la calidad vida».

Queda claro que el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre la poda de recursos a la Ciudad de Buenos Aires dejó a varios legisladores kirchneristas porteños en una situación muy incómoda. Y en este contexto, surge una duda: ¿Los legisladores kirchneristas porteños protestarán por la quita de recursos a la Ciudad de Buenos Aires?

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *