ActualidadNación

Si es votante kirchnerista, le perdono todo

Si es votante kirchnerista le perdono todo. Le perdono que pueda estar vendiendo en los lugares públicos durante los fines de semana al mismo tiempo que le prohíbo a los comerciantes de los shoppings poder trabajar. También si es militante kirchnerista le permito que reciba la vacuna contra el covid a través del Vacunatorio Vip al mismo tiempo que hay jubilados que todavía siguen esperando la segunda dosis de la vacuna rusa. Es decir, a nuestros votantes todo y al resto casi nada.

Familias Argentinas Varadas

En este momento, miles de argentinos se encuentran varados en diferentes países del mundo porque el cuarto gobierno kirchnerista decidió que solo 600 personas puedan ingresar al país desde el exterior. En su gran mayoría, son argentinos que viajaron al exterior para vacunarse y para vacunar a sus hijos menores con la vacuna de Pfizer. Ahora, el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner los castiga y los obliga a quedarse generando desesperación en esas familias que no saben cuándo podrán volver al país.

Argentinos varados sin poder regresar al país.
Argentinos varados sin poder regresar al país.

Desde el Gobierno Nacional argumentan que esta medida la tuvieron que tomar debido al incumplimiento del aislamiento por parte de algunos que habían viajado al exterior. Este argumento refleja la arbitrariedad del gobierno kirchnerista. Porque el sentido común indica que deberían controlar el cumplimiento del aislamiento y castigar a los que lo incumplen, pero no por eso deben castigar a la gran mayoría que sí cumplió y que hizo las cosas bien. Porque en este contexto, es importante recordar que cuando el gobierno kirchnerista les prohibía a los shoppings poder trabajar, y al mismo tiempo a los puesteros de las ferias del Conurbano les permitían trabajar, desde el gobierno a ningún feriante se lo clausuró o se le impidió poder trabajar, porque en el fondo desde el gobierno están convencidos de que gran parte de los puesteros de las ferias del Conurbano son votantes kirchneristas. En cambio saben que gran parte de los argentinos que viajan al exterior son gente de clase medía que en su mayoría no vota kirchnerismo.

Conclusión: Volvemos al principio de esta nota: A nuestros votantes todo y al resto casi nada.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *