ActualidadLegislativoNación

Senador, Alfredo de Angeli: “El sector agropecuario no soporta más impuestos»

En el marco del paro de comercialización de cuatro días que lleva adelante el sector agropecuario, el senador nacional, Alfredo de Angeli (Cambiemos), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación del sector del campo.

A continuación las principales definiciones del Senador, Alfredo de Angeli:

“Si desde el Gobierno mandan a su gente a agredir, a maltratar al sector agropecuario y a no abrir una puerta de diálogo, es muy probable que se pueda llegar a la situación del 2008. Yo voy a velar para que no pase y no volvamos nunca más al 2008”.

«La medida de fuerza se está llevando a cabo con normalidad. En Entre Ríos no se habla de ningún tipo de movilización”.

“El paro sí va a ser contundente en el tema de la comercialización, principalmente de granos. Lamentablemente tenemos que llegar a un paro”.

“El sector agropecuario no soporta más impuestos, no es solo el Gobierno Nacional, sino también las provincias y los municipios que van contra la producción”.

«Tenemos un dólar desdoblado: la soja te la están pagando con un dólar de 41 pesos, y el maíz algo de 48 pesos; pero todos los insumos los estamos pagando con un dólar de 63 y, en otros casos, con el dólar blue”.

«Lo del Senador Oscar Parrilli y el dirigente Juan Grabois es muy peligroso cuando salen a agredir, y hay que recordar cuando la expresidenta salía a agredir al sector agropecuario y nos maltrataban”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *