ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Sebastián Perdomo: «Nos reunimos en Plaza Boedo con vecinos para hablar de seguridad»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires que abarca a los Barrios de Almagro y Boedo, el Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia del mantenimiento de las plantas y árboles, a las acciones para impulsar la biodiversidad y a las reuniones con vecinos para hablar de la seguridad.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 5, Sebastián Perdomo:

«Visitamos la Escuela de Educación Técnica N°30 “Norberto Piñero” en el Barrio de Almagro. Vamos a asistirlos en el mantenimiento de las plantas y árboles que tienen en el jardín y nos contaron que con mucho entusiasmo se preparan para abrir sus puertas».

«En el marco de el Día de la Conciencia Ambiental se realizó una forestación nativa junto al equipo de Apra para recuperar flora y fauna autóctonos e impulsar la biodiversidad».

«Nos reunimos en Plaza Boedo con vecinos para hablar de seguridad. Vamos a continuar buscando la mejor manera de mantener la cercanía con los vecinos de la Comuna con todas las medidas de cuidado necesarias».

“Ya está instalada la ciclovía en la Avenida Córdoba entre Gallo y Gascón. Cada vez más vecinas y vecinos están usando la bici para moverse en la Ciudad».

“Continuamos las reuniones con los comerciantes de la Avenida Boedo, y conversamos sobre la situación actual».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *