ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Se desarrollará una nueva edición del Council of the Americas 2019: “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”

El próximo 21 de agosto en el Alvear Palace Hotel, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), la organización empresarial más influyente del hemisferio, en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizará en la Ciudad de Buenos Aires la conferencia «Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas».

La conferencia del «Council» en 2019, recientemente declarada por el Gobierno argentino como «evento de interés nacional», tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 9:00 a.m. en el Alvear Palace Hotel. El evento reunirá a altos oficiales de gobierno a nivel nacional y local, así como a líderes del sector privado, para discutir las perspectivas económicas y los prospectos políticos del país.

Los panelistas nacionales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen a: Omar Gutiérrez, Gobernador de la Provincia de Neuquén; y Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, entre otros dirigentes políticos y empresariales.

Council of the Americas 2019

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia «Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas» hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Council of the Americas (COA) es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el Estado de Derecho y la democracia en todo el Hemisferio Occidental. Los socios del COA son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *