ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Se abre la inscripción para las Colonias de Verano Porteñas 2022

Lo anunció el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cómo inscribirse y cuáles son los requisitos.

Se abre la inscripción para las Colonias de Verano Porteñas 2022.
Se abre la inscripción para las Colonias de Verano Porteñas 2022.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que a partir del martes 23 de noviembre se abre la preinscripción para que miles de niños y niñas puedan disfrutar del verano en las 14 sedes de la Ciudad.

Asimismo, desde el Gobierno Porteño informaron una novedad para esta edición: volverá a ser turno completo, de 9 a 16 hs.  La misma comenzará el 3 de enero y finalizará el 31 del mismo mes.

Cómo Inscribirse:

Para completar la preinscripción los vecinos deberán descargar el siguiente link:

https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ficha_de_antecedentes_sanitarios.pdf

y adjuntar la ficha de antecedentes sanitarios, completarla y firmarla para reservar la vacante. Además subir el DNI del niño o niña y del padre, madre o tutor (foto o escaneado de frente y dorso).  A su vez, es importante tener en cuenta que cuando el cupo de una sede se complete se cerrará la inscripción y se podrá optar por otro polideportivo o parque que tenga vacantes o anotarse en la lista de espera para ingresar si se libera algún lugar.

Propuesta totalmente gratuita

En relación a este tema, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informaron que la propuesta de las Colonias de Verano 2022 vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a viernes.

A su vez, los menores recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por nutricionistas, psicólogos, guardavidas, médicos y profesores.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *