ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Roy Cortina: “Vamos a impulsar iniciativas legislativas centradas en educación y trabajo”

El Legislador de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las expectativas que genera el nuevo año legislativo y al acompañamiento de la comunidad ucraniana. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina (Partido Socialista), hizo declaraciones públicas y se refirió a las expectativas que genera el nuevo año legislativo, al acompañamiento de la comunidad ucraniana y a las prioridades de la Ciudad.

A continuación las principales definiciones del Legislador Porteño, Roy Cortina:

“Constituimos la Comisión de Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la cual tengo la responsabilidad de presidir por tercer año consecutivo. Vamos por un gran año de trabajo”.

“Recibimos en la Legislatura Porteña a Segiy Nébrat, que es representante de la Embajada de Ucrania en la Argentina y a otros representantes de la comunidad ucraniana. Es importante, también desde lo simbólico, hacerle llegar a la comunidad ucraniana todo el acompañamiento de la Ciudad de Buenos Aires y del país”.

“Desde la Ciudad expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano y con la enorme colectividad ucraniana en nuestro país. No podemos ser neutrales, Argentina tiene que estar en el lado correcto de la historia”.

“Acompañamos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura Porteña. En sintonía con el Plan de Gobierno, vamos a impulsar iniciativas legislativas centradas en educación y trabajo; integración, transformación urbana, bienestar integral, desarrollo digital y seguridad”.

“Queremos seguir viviendo en una Ciudad con las prioridades claras; moderna, sustentable, con la mirada puesta en el futuro y comprometida con lo que pasa en el mundo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *