ActualidadCiudad de Buenos Aires

Rodríguez Larreta y Santilli respondieron preguntas de los vecinos a través de Facebook: “Siempre surgen ideas nuevas”

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, realizaron una transmisión en vivo a través de Facebook donde respondieron preguntas e inquietudes de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta destacó la posibilidad de tener “otra forma de hablar directamente con los vecinos” y valoró que “siempre surgen ideas nuevas”. “Muchas cosas que hacemos en la Ciudad surgen de las charlas, a veces cara a cara y a veces a través de las redes sociales”, dijo.

En tanto, Santilli explicó que en este tipo de intercambios “la mayoría de las preguntas tienen que ver con los temas de gestión, con la cotidianeidad”, y agregó: “Vos salís a la calle, querés tener más seguridad, poder vivir en paz, querés tener más conectividad, mejor viaje, que la vida sea un poco mejor, y ese es el trabajo que hacemos con Horacio todos los días”.

La transmisión duró media hora y se pudo ver en la página de Facebook de Horacio Rodríguez Larreta y de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires, así como también por YouTube.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *