ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Renovaron las instalaciones del Hospital Vélez Sarsfield

El nuevo equipamiento incluye un shock room con 3 camas; 8 consultorios y 10 puestos de observación pediátrica.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la guardia del Hospital Vélez Sarsfield acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós.

En este contexto, desde el Gobierno Porteño informaron que la guardia de este hospital se encuentra totalmente equipada para garantizar una atención pública y de calidad. En sus dos plantas incluye: un shock room con 3 camas; 8 consultorios y sector de apoyo; 10 puestos de observación pediátrica y de adultos; 9 habitaciones con baño propio; un espacio destinado para residentes; y una oficina para el jefe a cargo del servicio.

Asimismo, desde el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires afirmaron que las instalaciones del Hospital Vélez Sarsfield fueron renovadas el año pasado con el objetivo de atender a pacientes con COVID-19. Actualmente recibe consultas de urgencia de diferentes especialidades.

Con respecto a este tema, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseveró: «Estamos muy orgullosos del sistema de salud de la Ciudad, que seguimos mejorando y haciendo crecer para que cada vecino reciba atención de primera, como se merece. Con Fernán le damos las gracias a todo el personal médico por su tarea tan comprometida, que es vital para todos.», puntualizó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *