ActualidadNación

Qué dijo Miguel Ángel Pichetto sobre el resultado de la elección

El actual Auditor General de la Nación hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

Después del triunfo de Juntos por el Cambio en gran parte del país y en el marco de la actualidad política de la Argentina, el actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, hizo declaraciones periodísticas y se refirió al resultado de las elecciones del pasado domingo y a su vez criticó en fuertes términos al kirchnerismo.

A continuación las principales definiciones de Miguel Ángel Pichetto:

“El kirchnerismo se está convirtiendo en un partido metropolitano de la tercera sección electoral».

“Ganamos en la Provincia de Buenos Aires, que era un escenario muy difícil. El gobierno perdió de manera contundente esta elección, en todos los planos”.

“No hay que comprarse este caramelo de madera, en realidad el gobierno instaló la propuesta de un programa para dialogar, y después hizo un discurso de que habían ganado”.

«Siempre veo dos Albertos, el razonable, el que habló con un mensaje pensado sobre la base posible de un camino. Después, está el Alberto emocional que se sube a un acto y no sabemos que festeja».

“Las elecciones se ganan o se pierden por un voto. Y nosotros ganamos. El gobierno está en un mundo paralelo. Juntos por el Cambio le ganó al aparato de los intendentes. Si el gobierno desconoce el resultado, significa que no va a cambiar el rumbo».

«En la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio dimos testimonio del contundente triunfo en las elecciones del domingo. Es fundamental que el gobierno acepte con dignidad que ha perdido la elección, en aras de la cultura democrática que debe regir en nuestro país».

«El resultado electoral reflejó la unidad de Juntos por el Cambio. Hemos construido una fuerza sobre la base de valores comunes, como el respeto por la libertad y la propiedad privada. Agradezco a los peronistas que nos acompañaron con su voto».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *