Actualidad

Qatar Airways confirmó que dejará de volar su ruta Doha-Buenos Aires

En un momento donde muchas empresas anuncian que se van de la Argentina o que dan marcha atrás con sus inversiones, el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, afirma que «la economía argentina empezó a moverse».¿Será una manera muy particular y sutil del mandatario argentino para decir que «está poniendo a la Argentina de pie»?

Lo cierto, es que la empresa aérea Qatar Airways confirmó que dejará de volar su ruta Doha-Buenos Aires y y que solo mantendrá su operación de carga en el país.

Es importante recordar que la decisión de Qatar Airways ya fue tomada anteriormente por las empresas Emirates, Air New Zeland  y Latam Airlines. Esta dinámica actual va a dificultar en el futuro la conexión de la Argentina con países de Asia y de otros destinos.

Desde la compañía Qatar Airways aseveraron que «tras una revisión de las operaciones, se decidió cerrar sus servicios desde Doha (DOH) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, Argentina, debido al impacto global en las aerolíneas y a las condiciones negativas del mercado actual».

Además, la empresa Qatar Airways afirmó: “Hemos informado a todos los empleados afectados de esta decisión. Nuestro enfoque ahora sigue siendo asegurar que nuestros colegas sean tratados profesionalmente, con el mayor respeto y compasión en este momento difícil”, subrayaron desde la compañía.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *