ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Presidente Mauricio Macri: «Para nosotros la política de discapacidad está ligada a una verdadera inclusión»

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente Mauricio Macri asistió hoy a la presentación de los resultados definitivos del Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad, elaborado por el Indec, y afirmó que para el Gobierno nacional «la política de discapacidad está ligada» al objetivo de lograr «una verdadera inclusión».

El Presidente destacó que la agenda de la Cumbre de Líderes del G20 que se celebró el fin de semana último en Buenos Aires incluyó entre sus principales ejes el desarrollo de iniciativas y políticas que aseguren la «igualdad de oportunidades» y que eviten «cualquier forma de exclusión».

“Cada uno puede ser protagonista desde su lugar, más allá de las limitaciones que pueda tener, siempre hay un rol, un espacio a ser ocupado”, remarcó el Jefe de Estado durante el acto de presentación del informe, que se realizó en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

También participaron de la actividad la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular del Indec, Jorge Todesca.

Macri sostuvo que trabajar en pos de ese objetivo es «una de las cosas más maravillosas y desafiantes» y manifestó el deseo de que «vayamos avanzando» en esa dirección y que «esto sea una realidad muy rápido en la Argentina».

El Presidente Macri recibió a directivos de la empresa china CMEC

MM-1

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada a directivos de la empresa de construcción e ingeniería China Machinery Engineering Corporation (CMEC).

Participaron de la audiencia el titular de la compañía, Zhang Chun, el presidente de la filial argentina, Yin Zhixin; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la secretaria de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez, entre otras autoridades.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *