ActualidadNación

Presidente Mauricio Macri: “No queremos más mafiosos en nuestro país”

En el marco de un nuevo encuentro de la Marcha del Sí Se Puede en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, aseveró hoy que “no queremos más mafiosos en nuestro país, no queremos más vivos, queremos gente de trabajo”.

“No queremos más deditos que nos disciplinen y nos digan cómo tenemos que pensar y cómo tenemos que vivir, no queremos a los prepotentes que se creen los dueños del poder”, remarcó.

https://www.youtube.com/watch?v=b4OKyj3ly6I

El Presidente señaló que “traer los problemas del pasado no nos va a ayudar, nos va a volver a confundir y a retrasar en este sueño que tenemos” y subrayó: “Al pasado no volvemos”.

Además, sostuvo que en su gestión se construyeron “las bases para el futuro” y afirmó: “Hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años”.

“Vamos a arreglar los problemas que arrastramos hace décadas en la economía, pero cuatro años es poco tiempo”, explicó.

Y consideró que “llegó la hora de ponernos de acuerdo en tener una economía ordenada que nos permita proyectar y ahorra en pesos”.

Ante los miles de cordobeses que se congregaron en la plaza Roca, el Presidente indicó que “lo que no puede pasar es que tengamos miedo, estamos acá para defendernos”.

“Ustedes son el verdadero poder, ustedes son el corazón de la Argentina, gracias por estar acá, por defender los valores en los que creemos”, les dijo y agregó: “Por eso estamos acá y nadie nos obligó a venir, no hubo ningún colectivo y encima llueve”.

Y les volvió a pedir que sean capaces “de transmitir esta energía, de transformarla en acción para ir a votar por ese futuro que soñamos”.

Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el diputado Mario Negri; el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y los candidatos a diputados Soher El Sukaria, Victor Hugo Romero y Luis Juez.

La Marcha del Sí Se Puede continuará esta tarde a las 18.30hs en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, mañana en Reconquista, provincia de Santa Fe, y en Sáenz Peña, Chaco, y el viernes en Corrientes.

IMÁGENES

Marcha del Sí Se Puede en la Provincia de Córdoba.
Marcha del Sí Se Puede en la Provincia de Córdoba.
MM (2)
Marcha del Sí Se Puede en la Provincia de Córdoba.
MM
Marcha del Sí Se Puede en la Provincia de Córdoba.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *