ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresJudiciales

Maximiliano Mosquera: «La mejor manera de cuidar a nuestros mayores es ayudándolos a que se queden en sus casas»

En el marco de la gestión al frente de la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente Maximiliano Mosquera realizó declaraciones periodísticas y se refirió al tema de la pandemia del coronavirus, a la campaña de vacunación y a la problemática de los adultos mayores.

A continuación las principales definiciones del Presidente de la Junta Comunal 9, Maximiliano Mosquera:

«La mejor manera de cuidar a nuestros mayores es ayudándolos a que se queden en sus casas. Por eso, algo tan simple como un llamado de teléfono o mensaje pueden cambiarles el día. No aflojemos ahora, sigamos cuidándonos entre todos».

«El pasado jueves realizamos una recorrida por los espacios verdes de la Comuna 9 junto a la Subsecretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y la Empresa, por las tareas de mantenimiento sobre los mismos».

«Se prorrogó por 200 días el vencimiento de las licencias de conducir. A su vez recordamos que en consonancia con el decreto nacional, las oficinas públicas permanecen sin atención presencial para evitar posibles contagios de Covid-19».

⁣»A través de la Cooperativa «24 de Septiembre» de la Comuna 9, se realizaron tareas de desinfección y trabajos cloacales en la Parroquia Barrio Cildañez, y en diferentes sectores de la vía pública del Barrio y en el CESAC 14″.

«En el Barrio de Liniers, se realizó un Plan de Desinfección y Limpieza de Veredas, Contenedores y calles del Espacio Público de la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires para seguir haciendo frente a la pandemia que estamos transitando y protegiendo la salud de los vecinos».

«Finalizamos la Campaña de Vacunación Antigripal 2020. En la Comuna 9 con nuestras 5 postas de vacunación, logramos vacunar a más de 2.000 adultos mayores y personas incluidas en los grupos de factor de riesgo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *