ActualidadNación

Peña y Lombardi presentaron la nueva programación de Encuentro, Pakapaka y Deportv

mp-1

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, encabezaron  hoy, en Tecnópolis, la presentación de la  imagen y programación de los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV para la temporada 2016-2017.

“Todos los contenidos que se vienen trabajando en el Sistema de Medios Públicos tienen que ver con cómo nos enamoramos profundamente del futuro que podemos construir juntos, desde la diversidad que tiene el país, tanto en lo territorial, como en la ideas”, afirmó Peña.

El Jefe de Gabinete señaló que “teníamos el enorme desafío de construir sobre lo que había, mejorándolo e innovando a partir de la valoración que tiene cada uno de los argentinos acerca de los instrumentos comunicacionales que desarrolló el Estado”.

En tanto, Lombardi subrayó que con la nueva programación de los tres canales, “aspiramos a una mirada amplía que estimule el diálogo entre las diferentes voces que se expresan en la Argentina y que genere un gran cambio cultural”.

“Los contenidos públicos son esenciales para construir la moderna democracia de los argentinos y apuntan a cómo miramos al futuro desde una clara visión del cambio cultural que necesitamos”, indicó.

En noviembre las tres pantallas se renovarán desde su imagen y sus contenidos con estrenos de producciones propias, nuevas historias y personajes, artistas y conductores que se suman a las grillas.

Además, continuarán las series  más exitosas y se incorporarán nuevas temporadas de los programas clásicos de esas señales.

También, participaron de la ceremonia la secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes y los directores de los canales, Fernanda Rotondaro (Encuentro), Karina Wroblewski (Pakapaka) y Francisco Irarrazaval (Deportv).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *