ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto: “Ya falta poco para que demostremos que somos muchos los que decimos basta”

En el marco de la llegada de las próximas elecciones legislativas, la precandidata y Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a las expectativas de los comicios del próximo domingo, a la importancia de la unidad en Juntos por el Cambio y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Paula Oliveto:

«Este domingo vamos con todo».

«Ya falta poco para que demostremos que somos muchos los que decimos basta y queremos otra Argentina».

«El 12 de septiembre vayamos a votar tranquilos y seguros, cumpliendo con los cuidados que debemos seguir teniendo».

«No vamos a permitir que nadie se lleve puesto lo que tanto nos costó conseguir Vamos al Congreso a defender nuestra República».

«Subestiman al pueblo hablando de sexo y astrología, en medio de una realidad tan difícil para los argentinos. En estas elecciones tenemos que decirles basta, porque van por todo».

«Tenemos que ser obreros de la unidad. Todos juntos vamos a ganarle al kirchnerismo».

«Basta de privilegios. Queremos igualdad ante la ley».

«Es preocupante el nivel de violencia y criminalidad en Argentina. Es preocupante el avance del narcotráfico. Y mientras tanto, para nuestra ministra de Seguridad, ´Suiza es más tranquilo, pero más aburrido´. Pónganse a combatir el delito en vez de andar chicaneando y haciendo chistes».

«En Suiza una funcionaria como Sabina Frederic jamás hubiese sido Ministra. Porque para los suizos hubiera sido intolerable una ministra de Seguridad que defienda a los delincuentes y nunca a las victimas. Ya no tienen límites que hacen comentarios desubicados sobre la inseguridad».

«El Gobierno y sus candidatos se la pasan hablando del pasado porque no pueden rendir cuentas del presente ni tienen posibilidad de entusiasmar con el futuro. Subestiman a un pueblo cansado de palabras y angustiado por una crisis económica, social, sanitaria y de seguridad que duele».

«No hay nada más funcional al kirchnerismo que un violento descalificando a otro opositor. Mi solidaridad con Horacio Rodríguez Larreta que, mientras algunos gritan, está ocupado trabajando por la salud, educación y seguridad de los argentinos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *