ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Paula Oliveto, Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, ahora en nota de Política3D: “La educación siempre es una prioridad”

La Parlamentaria Porteña hizo declaraciones periodísticas y se refirió a varios temas de la actualidad. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto (Juntos por el Cambio), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la importancia de la educación, al problema de la corrupción, a la candidatura presidencial de Alberto Fernández anunciada por Cristina Kirchner, al escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena y a su vez se solidarizó con Patricia Bullrich.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto:

“Acompañé a Horacio Rodríguez Larreta en la presentación de la Reforma del Estatuto Docente. La unidad de Juntos por el Cambio y el trabajo del Gobierno de la Ciudad y los legisladores hicieron posibles estos cambios, para que la educación siga siendo siempre una prioridad”.

«Cuando se naturaliza la corrupción, gana la impunidad. Cuando se naturaliza la corrupción y se piensa que no pasa nada, las consecuencias son terribles».

“Se cumplen tres años del día en que Cristina Kirchner anunciaba por twitter la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Recuerdo que muchos lo festejaban como una viveza. Hicieron mucho daño y no se hacen cargo. Yo no olvido”.

“Toda mi solidaridad con Patricia Bullrich. Hay que ser muy caradura para iniciarle una causa, a una de las líderes de la oposición, después del desastre que fue el Gobierno en la pandemia. Alberto Fernández brindaba mientras los nuestros se morían sin poder vacunarse”.

“El dinero que ofrece Alberto Fernández por el escándalo de la fiesta en Olivos, no borra el delito, no cambia la historia, ni limpia su conciencia. Prohibido olvidar”.

“La inflación afecta a todos los argentinos, especialmente, a los jubilados, a los más humildes y a los laburantes. Lamentablemente, este gobierno no tiene un plan económico y la crisis se agrava con sus peleas internas. La inflación más alta desde 1992. Son el peor gobierno”.

“Los amigos con laboratorios que hicieron negocios en la pandemia, ahora van por más. No vamos a votar esta ley a medida que perjudica a los jubilados y beneficia a los empresarios”.

“La Boleta Única es esencial para que las elecciones del año que viene sean transparentes. Con Elisa Carrió y la Coalición Cívica la venimos impulsando desde hace años, esta vez tiene que salir”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *