ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Patricia Bullrich presentó su libro de gestión como Ministra de Seguridad de la Nación

Por Patricia Bullrich

El futuro no puede ser simplemente volver al pasado. Los avances que los argentinos conseguimos en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico están siendo desguazados por un gobierno más preocupado por defender a los victimarios y bajarle la guardia a las fuerzas de seguridad que por cuidar a la gente. Pretenden que un relato cargado de ideologismo, basado en premisas que no funcionaron, reemplace a la realidad.

Este libro, terminado de editar a mediados del mes de noviembre pasado y presentado oportunamente a un grupo pequeño de especialistas, condensa de manera conceptual, con números que la avalan, nuestra visión y práctica en materia de seguridad. Es el resultado de una gestión llevada a cabo con ideas y pasión, reconocida aún por millones de personas que votaron al gobierno actual.

Dados los retrocesos que vemos que se están implementando, que implican la reformulación de instrumentos y políticas profundas que desarrollamos durante los últimos 4 años, creemos que es hora de ampliar el debate.

Es nuestro deseo que este libro sirva para ello y para la reflexión de las actuales autoridades antes de que la realidad se lleve por delante al relato.

WEB DEL LIBRO

https://drive.google.com/file/d/1XSzxgc7wz1H-sOJSNh63W4itsmhJDSe_/view

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *