ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Oportunidades laborales para los Jóvenes

Del 25 de octubre hasta el 6 de noviembre, con modalidad virtual y presencial, se desarrollará la Expo Joven. Todos los detalles.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la llegada de la Expo Joven que se desarrollará a partir del 25 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre, con modalidad virtual y presencial y entrada gratuita. A su vez, la feria contará con la participación de más de 100 empresas, 40 instituciones educativas y ONGs.

En este contexto, los jóvenes podrán disfrutar de la feria de empleabilidad más importante de la región, tendrán la posibilidad de participar de workshops con empresas, instituciones educativas y ONGs, asistir a charlas y conferencias con personalidades destacadas y poner a prueba sus habilidades a través de diferentes propuestas lúdicas como: salas de escape, Nawaiam y CorpoRasti.

Es importante tener en cuenta que el evento presencial tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), y las entradas se reservarán a través de la página web y los cupos serán limitados

Asimismo, cabe destacar que durante la Expo se asesorará a jóvenes para una búsqueda laboral eficaz, mejorar la confección de su CV, prepararse para una entrevista laboral y poder profundizar sobre cómo contar su historia en un mundo totalmente digitalizado, además de acercarlos a su vocación e intereses y brindarles herramientas para potenciar su desarrollo profesional y personal.

Para gestionar la inscripción se debe acceder al siguiente link: https://www.formulariosgcba.gob.ar/8yvMRkrQKZ0Z7nXdW2V3/canal/web

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *