ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Nuevos espacios de juegos en la Ciudad de Buenos Aires

La capital de la Argentina ofrece lugares para incentivar la creatividad. Todos los detalles.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró nuevos espacios de juegos cuya ubicación se pueden consultar a través del mapa interactivo de la capital de la Argentina.

Específicamente, los nuevos espacios están ubicados en la Plaza Velasco (Comuna 3) y en la Plaza Ravignani (Comuna 11). En estos lugares se construyeron espacios de juegos que cuentan con carteles de pictogramas, mangrullos con formas para incentivar la creatividad y trepadores.

Vuelve la competencia de tango a la Ciudad de Buenos Aires

Por otro lado, cabe destacar que en la capital de la República Argentina vuelve la competencia de tango que recorre las milongas de la Ciudad de Buenos Aires en busca de los mejores bailarines. A su vez, es importante tener en cuenta que este año, la 18° edición del Campeonato de baile de la Ciudad se desarrollará en las míticas milongas, espacios culturales, clubes barriales y en la Usina del Arte (se puede consultar su ubicación a través del mapa interactivo de Buenos Aires), del 12 al 22 de mayo. A su vez, las parejas semifinalistas y finalistas de cada categoría, competirán en la Usina del Arte, el 21 y 22 de mayo.

Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

El turismo en la Ciudad de Buenos Aires ofrece múltiples lugares para visitar y disfrutar. En este marco, la capital de la Argentina posee una manera muy interesante de conocer los atractivos de Buenos Aires en poco tiempo. En este contexto, el Bus Turístico cuenta con dos circuitos para recorrer de manera cómoda y descubrir la historia de la Ciudad con la audio-guía en diferentes idiomas.

Es importante tener en cuenta que de jueves a lunes, los turistas que visiten la capital de la Argentina podrán subirse al bus amarillo o al bus rojo y recorrer Buenos Aires en dos circuitos diferentes con los que podrán aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad.

Cabe destacar que los buses pasan cada 40 minutos y los paseos duran aproximadamente tres horas. De este modo, los turistas podrán visitar las zonas más emblemáticas de Buenos Aires y, al subir al Bus Turístico los turistas recibirán un par de auriculares que poseen un sistema de audio-guía en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, etc.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *