ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticias Política3D: Buenos Aires: Recorrida por el Planetario

Es una de las atracciones más visitadas de la Ciudad. Todos los detalles.

En el marco de la gestión al frente del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el Ecoparque, el parque del Planetario y el Rosedal en el último fin de semana de las vacaciones de invierno. Durante la recorrida estuvo acompañado por el subsecretario a cargo del Ecoparque, Federico Iglesias y el presidente de la Comuna 14, Martín Cantera. Durante las visitas dialogaron con los vecinos que se acercaron para disfrutar de las distintas actividades en familia.

En este contexto, cabe destacar que durante las vacaciones de invierno el Planetario tuvo una programación especial que incluyó espectáculos astronómicos full dome, visitas guiadas y observaciones por telescopio.

Asimismo, el Ecoparque ofrece 9 atracciones y un cronograma que incluye talleres, visitas guiadas, y charlas sobre sustentabilidad para grandes y chicos. Además, cuenta con 14 programas de conservación de especies. Se encuentra abierto de martes a domingo y feriados de 11 a 18 hs. A su vez, es importante resaltar que en las últimas dos semanas recibió hasta 100.000 personas en un día.

Horacio Rodríguez Larreta asistió al acto inaugural de la Exposición Rural 2022

En el marco de la gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó el pasado sábado del acto inaugural de la 134ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional en La Rural, Palermo. Al evento, liderado por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, asistieron líderes políticos y del sector. Posteriormente, Rodríguez Larreta recorrió el predio, dialogó con los vecinos que se acercaron para conocer las novedades que ofrece esta nueva edición y almorzó en el lugar.

Horacio Rodríguez Larreta asistió al acto inaugural de la Exposición Rural 2022.
Horacio Rodríguez Larreta asistió al acto inaugural de la Exposición Rural 2022.

En relación a este tema, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseveró: “Argentina tiene la vaca atada pero no en el sentido que todos conocemos. La vaca argentina está atada con sogas que tienen forma de cepo, de impuestos, de burocracia y, sobre todo, de agresiones permanentes de quienes gobiernan.  Y genera impotencia, porque tenemos recursos humanos y naturales de sobra para producir más, exportar más y generar trabajo”, puntualizó Rodríguez Larreta, y agregó: “Pero no vamos a poder hacerlo mientras el gobierno siga maltratando al sector más competitivo del país. La agroindustria produce 2 de cada 3 dólares que entran al país y, en vez de potenciarla, se la combate. Soltemos la vaca. Dejemos que el sector más dinámico de nuestra economía produzca en libertad”, enfatizó el Jefe de Gobierno Porteño.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *