ActualidadNación

Noticia Política3D: Video: Qué dijo Patricia Bullrich sobre el futuro de la Argentina

La dirigente nacional viajó a la provincia de Corrientes invitada por el Gobernador Valdés. Las principales definiciones.

En el marco de su proyecto presidencial, Patricia Bullrich viajó a la provincia de Corrientes invitada por el Gobernador Valdés. Durante la visita, la Presidenta del PRO participó de un acto en la Sociedad Española donde estuvo acompañada por los referentes correntinos del PRO, Ingrid Jetter, Flavio Serra, Sofía Brambilla, Raúl Schiavi, y Flavio Serra. Posteriormente, la dirigente nacional, junto al Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y una comitiva, viajaron a “Yapeyú”, para participar en primer lugar, del Acto oficial, programa “Emprendedores Somos Todos”, frente a la Municipalidad de la localidad, luego fueron parte de la Inauguración de la ampliación y refacción del Anfiteatro y a la noche estuvieron en la Cena y Festival de la Vigilia de San Martín.

A su vez, cabe recordar que la Presidenta del PRO nacional viajó el pasado martes a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde realizó actividades en horas de la mañana. Durante la recorrida por ambas provincias, Patricia Bullrich hizo declaraciones periodísticas y se refirió al momento que está viviendo el país y a su vez criticó fuertemente la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones de Patricia Bullrich:

“Hace dos años, el 17 de agosto, fue la primera marcha que hicimos por la libertad y en esa marcha empezó a levantarse Formosa, quien nos marcó un camino a todos los argentinos. Estamos todos juntos formando un solo equipo”.

“Estamos en una tierra gobernada por Juntos por el Cambio y eso se nota, se nota cuando uno entra a la ciudad de Corrientes, se nota la diferencia de cómo gobierna Juntos por el Cambio, a cómo gobiernan otras fuerzas políticas, se nota en el aire que se respira, por eso estoy contenta de estar en aquí y más orgullosa todavía de ir a Yapeyú, y de poder acompañar al gobernador Gustavo Valdés a los actos por nuestro padre de la Patria: José de San Martín”.

“Vivimos un momento en el que se está desarticulando, destruyendo en el corazón y en la cabeza de los argentinos, la idea de un país en el que se puede vivir permanentemente de arriba. Se está destruyendo la idea que se puede vivir en un país sin producción, sin empresas, sin empleo, se está destruyendo la idea de que no importa cuánto se cobra de impuestos, que total da lo mismo; pero no da lo mismo”.

“Este Gobierno tiene mala imagen porque le va mal a la gente, y a nosotros no nos pone contentos que a la gente le vaya mal”.

«Nosotros tenemos mucha confianza en que Corrientes sea una de las provincias que aporte muchísimos votos, a lo que va ser la propuesta de Juntos por el Cambio y el Pro porque creemos que hay gente con muchas capacidades que nos representa».

«A mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que esa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *