ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticia Política3D: Fiesta del Turismo Carretera en el Teatro Colón

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, y contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el 85° aniversario del Turismo Carretera en el Teatro Colón. A su vez, cabe destacar que el evento estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, y contó con 300 invitados, entre líderes políticos y personalidades destacadas de la industria.

Asimismo, en el contexto de los festejos, 12 autos del Turismo Carretera realizaron el trayecto sobre la Av. 9 de Julio desde el Obelisco hasta el Teatro Colón. Ademas, cabe resaltar que los vehículos se encuentran exhibidos en la Plaza del Vaticano para que los vecinos y turistas puedan acercarse a conocerlos.

Con respecto a estos festejos y al subir al escenario para recibir un nuevo libro con motivo del aniversario, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseveró: “El Turismo Carretera es un orgullo nacional. Es uno de los deportes más federales que tiene la Argentina. Es un ejemplo de esfuerzo y superación. Es un orgullo enorme para la Ciudad y para el Teatro Colón que lo hayan elegido para festejar estos primeros 85 años”, puntualizó Rodríguez Larreta, y agregó: «El deporte es uno de los pilares en la Ciudad y en toda la Argentina por los valores que transmite, porque involucra a la juventud y es una gran fuente de trabajo”, subrayó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, cabe recordar que el evento por los 85 años del Turismo Carretera contó con la presencia de la cantante Soledad Pastorutti, que deslumbró con su increíble voz y su carisma.

Fiesta del Turismo Carretera en el Teatro Colón.
Fiesta del Turismo Carretera en el Teatro Colón.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *