ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política3D: Día del Niño: Videos: Promociones del Banco Ciudad

25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología. Todos los detalles.

En el marco de la llegada del Día del Niño, el Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 40%. En este contexto, y en días pre-establecidos, hasta el 21 de agosto, los clientes de la entidad podrán acceder a promociones, con tarjetas de crédito y débito, para las compras en rubros tales como juguetería, indumentaria, tecnología, gaming y librerías.

A su vez, es importante tener en cuenta que el Banco Ciudad también ofrece 25% de descuento en locales y tiendas online de indumentaria, jugueterías, gaming y tecnología hasta el 21 de agosto. Algunas de las tiendas físicas adheridas son de las marcas Dexter, Moov, Grisino, Mundo del Juguete, Cebra, Grupo Marquez, Musimundo y Swatch, entre otras. Y dentro de las tiendas online están: tiendadash.com.ar, marksports.com.ar, grid.com.ar y jugueteriascarrousel.com.ar. El beneficio aplica pagando con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad y pagos con transferencia a través de la aplicación MODO y la App Mobile de Banco Ciudad. Asimismo, los clientes de la entidad tendrán 25% de descuento en librerías adheridas el 19 de agosto con Tarjeta de Crédito Visa y Master pagando a través de Modo.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ) hay financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el apartado “Día de la Niñez” del Programa de Puntos Ciudad Megusta.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *