ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política3D: Anticipo: Este fin de semana habrá música en vivo en Villa Crespo

Se llevará a cabo una nueva edición de “Brilla Crespo Sustentable”. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, de 11 a 19 hs, en la Plazoleta Padilla esquina Julián Alvarez, en el barrio de Villa Crespo, se llevará a cabo una nueva edición de “Brilla Crespo Sustentable”.

Cabe destacar que esta iniciativa tiene como objetivo promover intercambios bajo los lineamientos del comercio justo entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y de la Ciudad de Buenos Aires. Como en las ediciones anteriores, habrá propuestas gastronómicas premium, mercado de abasto y una feria con diseño de autor en indumentaria, joyería, cerámica y juguetes. Además, habrá música en vivo, talleres y actividades para los más pequeños, en un clima de fiesta donde la identidad barrial brilla y se pone de manifiesto.

Con respecto a esta iniciativa, los organizadores de “Brilla Crespo Sustentable” informaron que contarán con una estructura compuesta por una planta de 30 productores, sector de mesas comunitarias, espacio destinado a los talleres y un escenario. Entre las propuestas gastronómicas estarán presentes locales emblemáticos como Malvón, Condarco, Mucurá Gluten Free, Pacha Sabores, Manjar Campestre, Siamo Brocca, DOC Café, Tortilla La Española y Bari Café, entre otros. Además, participarán productores que ofrecen alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, vinos orgánicos y cosmética natural. Se suman también propuestas de diseño de autor para completar la planta, con cerámicas, joyería, indumentaria y accesorios.

A su vez, habrá talleres gratuitos para compartir: un taller de fanzines junto a la editorial Milena Caserola y un taller de juegos y clown. Además, se hará entrega de los bolsones de verduras agroecológicas (nodo Espacio Salvo de Más Cerca es más Justo).

Asimismo, la música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo de Enrico y su combo, Candombea, El Piel Dorada, Polvho y música para los más chicos con Kabradepata, junto a propuestas de clown, juegos y ronda de lecturas. La musicalización estará a cargo de Dj Choi 쵸이.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *