ActualidadNación

Noticia Política 3D: Vídeo: Patricia Bullrich: “En vez de defenderse de las acusaciones, Cristina Kirchner habla de otra cosa totalmente distinta”

La presidenta del PRO hizo declaraciones periodísticas y se refirió a los dichos de la vicepresidenta de la Nación. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad de la Argentina y después del pedido de condena de 12 años por parte de los fiscales para la Vicepresidente de la Nación, y luego de las fuertes afirmaciones de Cristina Kirchner, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo declaraciones periodísticas en el canal de televisión TN y se refirió a los dichos de la jefa política del Frente de Todos.

A continuación las principales definiciones de Patricia Bullrich:

«En vez de defenderse de las acusaciones, Cristina Kirchner habla de otra cosa totalmente distinta».

“El Tribunal será quien decidirá si lo que ha dicho el Fiscal es suficiente o no. La Vicepresidenta de la Nación tiene que esperar, y luego tendrá la posibilidad de ir al Tribunal de Casación”.

“Si hay algo valorable, es que ni los fiscales, ni los jueces, ni la Corte Suprema se dejaron presionar. Argentina vive un tiempo republicano, jueces que no se dejaron amedrentar”.

«Hay un momento histórico en donde el país se tiene que cortar con la corrupción que existió y en parte nos llevó a la situación que estamos ahora. Lo importante es que la verdad, tarde o temprano llega».

“Lo dice la Constitución, el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) se tiene que abstener de los hechos judiciales y no puede tener opiniones de lo que hace el Poder Judicial. Que Alberto Fernández sea abogado no nos dice nada”.

“Alberto Fernández fue el primero en decir que Cristina Kirchner es corrupta, y luego lo dijo Sergio Massa. Por eso Alberto Fernández y Massa, fueron unos de los primeros acusadores de Cristina”.

«Si ellos dicen que Cristina como Presidenta no tenía forma de conocer lo que pasaba, entonces que Alberto Fernández y Massa se presenten y digan que ellos son los responsables y aprobaron, siendo Jefes de Gabinete, ó ellos no fueron subordinados de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Que pongan la cara”.

“Hay relaciones personales. Se destruyeron otras empresas en Santa Cruz para que surja la de Lázaro Báez”.

“Espero que el partido que está gobernando tenga la suficiente responsabilidad para no generar una situación de violencia en el país por el hecho de que la Justicia actúa, porque sino romperían el mínimo contrato democrático. Si hacen esto los responsables serán, el Presidente de la Nación, la Vicepresidenta de la Nación, y el Jefe de Gabinete, entre otros”.

“No pueden concebir es que haya habido un juicio en el momento histórico en que Cristina es Vicepresidenta. Por eso amenazan con quemar todo”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *