ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Noticia Política 3D: Vídeo: Fuertes críticas de la oposición por la situación del país

El Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, hizo declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio) hizo declaraciones periodísticas y se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner, a la importancia de respetar la ley, al proyecto de prórroga de impuestos y al aumento de tarifas por parte del Gobierno Nacional, entre otros temas.

A continuación las principales definiciones del Diputado Nacional, Ricardo López Murphy:

«Hay tres toneladas de pruebas en contra de Cristina Kirchner, pero Carlotto milita su impunidad y pide cárcel para Patricia Bullrich. Así funciona el fascismo: el relato es ley. Aunque se escondan detrás de la bandera de los derechos humanos, ya nadie les cree».

«Es orden o es caos. Se avecinan tiempos difíciles, porque nos enfrentamos a una banda de delincuentes, de incendiarios, de políticos corruptos e incompetentes. Tenemos el deber de enfrentarlos sin vacilaciones, por la libertad. El único camino es la ley».

«Frente a la inminente votación de una prórroga de impuestos, quiero anticipar que mi voto será negativo. Me niego a otorgar desde mi banca más años de vida a dos pésimos impuestos: Bienes Personales y el impuesto al cheque».

«Amenazar a un Fiscal de la Nación, burlarse del Estado de Derecho y pisotear la República en nombre de Cristina Kirchner, no puede ser gratis. Hemos presentado un pedido de juicio político a Alberto Fernández por sus miserables actos. Es una total irresponsabilidad sugerir que el fiscal Luciani pudiera suicidarse».

«Esta semana aprendimos que un aumento de tarifas es o no es tarifazo según quien gobierna. Novedoso análisis de quienes entienden mucho de golpismo y nada de economía».

«Que el Canciller no hable inglés es un papelón, pero que reciba al Embajador de Suiza con la bandera de Dinamarca es una falta de respeto inaceptable. Le pido a Santiago Cafiero que renuncie y le ofrezco capacitación gratis».

«Argentina tiene futuro si la política y la ciudadanía se unen para ponerle fin al kirchnerismo y salir adelante».

«Repudio la resolución de Parques Nacionales que declara al Volcán Lanín como territorio mapuche. Una aberración absurda propia de los delirios del kirchnerismo. El territorio nacional es de todos los argentinos y se defiende, no se entrega. Basta de Populismo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *