ActualidadJudicialesNación

Noticia Política 3D: Video: Diego Luciani: “Nuestro alegato se mantiene incólume”

El fiscal federal volvió a hablar en la jornada de hoy en el juicio oral por la obra pública en Santa Cruz en el que pidió 12 años de prisión para la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Las principales definiciones.

En el marco de la actualidad judicial de la Argentina, el fiscal federal, Diego Luciani, volvió a hablar en la jornada de hoy en el juicio oral por la obra pública en Santa Cruz en el que pidió 12 años de prisión para la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. A su vez, en el inicio de su exposición, Diego Luciani rechazó el pedido de nulidad de las defensas de los acusados.

A continuación las principales definiciones del fiscal federal, Diego Luciani:

“El alegato se sostiene por sí mismo”.

“No tenemos nada que replicar, nada que contestar”.

“No advertimos argumentos jurídicos que ameriten una réplica a lo que se escuchó en los alegatos de las defensas. Aquí no hay argumentos jurídicos novedosos o que en nuestros alegatos no se hayan discutido. Estamos tan seguros del trabajo profesional que sinceramente no tenemos nada que replicar”.

“Nuestro alegato se mantiene incólume”.

“Tampoco vamos a contestar las valoraciones de tinte político que hicieron algunas defensas”.

“No se ha vulnerado el derecho de defensa de ninguno de los imputados. Vamos a pedir que se rechacen todos los planteos de nulidad. Jamás este Ministerio Público Fiscal hubiese permitido que se avasallen derechos”.

«Los agravios personales que enfrentamos es algo que no viví nunca en todos mis años de fiscal. Elegimos nuestros principios y las buenas formas, con firmeza, hemos defendido la plena legalidad de este expediente. No nos movemos porque no tenemos dobleces, nos hemos mantenido con calma frente a las agresiones porque no hablan de nosotros sino de quienes las pronunciaron”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *