ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Un portal web fue declarado de interés social por la Legislatura

El portal fue distinguido también por el Concejo Municipal de Rosario y por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata. El diputado porteño, Diego Weck, es el autor del proyecto.

En el marco de las funciones del Parlamento Porteño, en la sesión del jueves 8 de setiembre la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de “interés social” la labor del portal web “Urbanos en la Red” por su valiosa contribución en materia de urbanismo, patrimonio y medio ambiente. En este contexto, es importante resaltar que el portal fue distinguido también este año por el Concejo Municipal de Rosario y por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata.

A su vez, el proyecto presentado por el diputado porteño, Diego Weck (UCR / Evolución), destaca en sus considerandos “la incesante labor periodística para difundir la evolución y transformación de las ciudades en su camino al horizonte del 2030, fecha en que las Naciones Unidas sostienen que el 80% de la población mundial vivirá en las grandes ciudades”.

Y al mismo tiempo señala que “su editor, el periodista y politólogo Gustavo Schweitzer se ha especializado y dedicado exclusivamente desde el año 2012 a reflejar las novedades sobre urbanismo, patrimonio y medio ambiente de las grandes ciudades argentinas en distintos medios audiovisuales y gráficos”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *