ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Santander abrió una sucursal en el barrio Mugica

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, se refirió al tema. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore, hizo declaraciones públicas y se refirió a las empresas que se están instalando en el Barrio Mugica, a la importancia de las políticas sociales y a las oportunidades que genera la Expo Joven.

A continuación las principales definiciones de la ministra de Desarrollo Humano, María Migliore:

«El banco Santander es una de las 32 empresas instaladas en el Barrio Mugica. Con la ley de integración productiva, cada vez son más las empresas que se instalan en los barrios populares y generan más puestos de trabajo y mejor oferta de bienes y servicios.  Potenciar e integrar el trabajo existente y generar nuevas fuentes de laburo con el sector privado como aliado: esa es la política social en la que creemos».

«Hay que animarse a dar discusiones y mirar distinto. En eso creemos, eso hacemos todos los días en la Ciudad de Buenos Aires. Creemos en nivelar el punto de partida y dar oportunidades. En construir políticas que empoderen, den libertad y autonomía. Por eso, todos los días trabajamos en una política social que es cercana y consistente, que transforma y crea oportunidades».

«RES abre las puertas de su nueva sucursal en Playón de Chacarita. Todos sus trabajadores son vecinos de Playón. La instalación de empresas en los barrios populares significa más puestos de trabajo, mejor oferta de bienes y servicios y más actividad comercial.  Este es el camino en el que creemos en la Ciudad de Buenos Aires: tender puentes con el sector privado para generar más integración, siempre apostando al trabajo como la mejor política social».

Ministra de Desarrollo Humano, María Migliore.
Ministra de Desarrollo Humano, María Migliore.

«Tenemos que nivelar el punto de partida para que haya oportunidades reales. Vinculación con el sector privado y el sector social. Una política construida con el fin de dar libertad, empoderar y, sobre todo, dar voz a cada persona».

«No tenemos todas las respuestas, pero estamos dispuestos a probar nuevos caminos. Unir lo que parece antagónico, aprender y conocer todas las realidades. En eso creemos y eso hacemos todos los días.  La agenda de la producción, de la innovación, del desarrollo sustentable y la agenda del desarrollo social no son agendas separadas. Sin producción y exportación no vamos a poder salir adelante».

«Estamos potenciando la Expo Joven, una feria con capacitaciones, becas y ofertas laborales de diferentes empresas para que chicos y chicas puedan acceder a herramientas para potenciar su empleabilidad. Es por acá, generando oportunidades que impulsen el desarrollo. La mejor política social es el trabajo».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *