ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Legislatura: Roberto García Moritán: “Presenté un proyecto para demoler el edificio de Desarrollo Social”

El legislador porteño hizo fuertes declaraciones periodísticas. Las principales definiciones.

En el marco de la gestión parlamentaria, el Legislador Porteño, Roberto García Moritán (Republicanos Unidos), hizo declaraciones periodísticas y se refirió a su proyecto de demoler el edificio de Desarrollo Social, a la importancia de le educación, a la necesidad de bajar impuestos y reducir el gasto público, y a su vez criticó en fuertes términos la gestión del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán:

“Si conseguiste ser exitoso con esfuerzo y mérito, en la Argentina del kirchnerismo sos el enemigo. Un país que castiga al talento y premia a quienes hacen las cosas mal, no tiene futuro. Para salir adelante nos urge volver a reconocer la cultura del trabajo”.

“Apalancados en la idea de que ´somos un país rico´, nos convertimos en un país pobre que vive como si fuera rico. Así es como casi llegamos al 50% de pobreza, con relato y populismo”.

«¿Sabe alguno de los que fue a la Basílica de Luján lo que es sostener una PyME con este nivel de inflación? ¿A alguno le preocupa? 7% de inflación mensual tuvimos este mes y la política sigue mirando para otro lado”.

“Brutal triunfo de Juntos por el Cambio en Marcos Juárez. Vamos a terminar con el populismo en las urnas y sacar a los corruptos a patadas en 2023”.

“Presenté un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la Ciudad de Buenos Aires por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás. Los piquetes nos tienen de rehén, expropiemos el edificio, que se demuela y se transfiera al Conurbano que es donde está el conflicto mayor. Lo que quiero demoler es un edificio mal ubicado que se cae a pedazos, interrumpe la circulación y es escenario diario de cortes y piquetes. La vocera Gabriela Cerruti debería ocuparse de explicar el hambre, la inflación, la corrupción y la inseguridad que nos afectan a todos”.

“El canciller Santiago Cafiero no puede diferenciar la bandera de Suiza de la de Dinamarca pero tiene el tupé de tratar de ignorante a alguien que dice la verdad”.

“Estos tipos que juntan 50.000 personas para torturarnos la vida a todos los que queremos trabajar pero no son capaces de organizar una logística interna entre 500 personas para que los chicos vayan a la escuela».

“La gente que está en los piquetes está contra su voluntad, no quieren acompañar a estos personajes violentos y es gente buena que no le alcanza para vivir».

“El sector privado es extremadamente solidario con el gasto público y en vez de agradecer, este Gobierno y esta gente escupe a los que laburamos y somos solidarios».

«¿Qué futuro tiene un chico que falta a la escuela para cortar calles en una marcha? ¿Piquetero profesional?”.

“A la izquierda le encanta el consumo del capitalismo, le encanta la guita y les encanta lucrar. Para eso se esconden detrás de los chicos que obligan a asistir a los piquetes: para cuidar su negocio”.

“Lo que el Presidente llama ´especulación´ es la inflación destruyendo los precios relativos. En la Argentina nadie sabe cuánto valen las cosas desde que gobierna el kirchnerismo”.

“Hay que corregir el daño y anclar expectativas. Hay que fortalecer el crecimiento de los argentinos que es exportando más”.

“Estoy orgulloso de compartir ideas y valores con Javier Iguacel, el Intendente de Capitán Sarmiento que demostró que bajar impuestos, reducir el gasto público y gobernar para los que laburan, es posible”.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *