ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Legislatura: Reconocen como Huésped de Honor a un médico francés

Fue reconocido por su trayectoria y su aporte a la medicina.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y a través de un acto desarrollado en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, el Parlamento Porteño entregó reconocimientos hacia Jacques Marescaux y al Congreso Internacional de la Fundación DAICIM. Ambas distinciones fueron impulsadas por la legisladora porteña, María Sol Méndez (VJ).

En este contexto, la Fundación DAICIM recibió su diploma que destaca su Congreso de Interés para las Ciencias Médicas, en mano de su presidente, Mariano Giménez. “Es un honor enorme recibir este reconocimiento, porque está pensado para el sistema de salud argentino y también para los médicos de América Latina”, aseveró el profesor titular de cirugía de la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, el médico, cirujano y profesor francés, Jacques Marescaux, fue reconocido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires por su trayectoria y su aporte a la medicina. Con respecto a esta distinción, la diputada porteña, María Sol Méndez, enfatizó: “Estamos declarando a un médico que aplicó todo su conocimiento a la tecnología para poder mejorar la calidad de vida al mundo, a todos nosotros”, puntualizó.

El Parlamento Porteño entregó reconocimientos hacia Jacques Marescaux y al Congreso Internacional de la Fundación DAICIM.
El Parlamento Porteño entregó reconocimientos hacia Jacques Marescaux y al Congreso Internacional de la Fundación DAICIM.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *