ActualidadCiudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Educación: Homenaje a los docentes en el Teatro Colón

Estuvo presente el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Qué dijo.

En el marco de la gestión al frente del Ejecutivo Porteño, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a los docentes de la Ciudad en el Teatro Colón y juntos compartieron una función de la Orquesta Académica.

Cabe destacar que septiembre es el mes de la educación y la Ciudad impulsa la iniciativa #GraciasDocentes que es un reconocimiento a la tarea que hacen a diario en las aulas. En el cierre de la gala hubo un reconocimiento por tanta vocación, formación y compromiso, resaltando el trabajo diario que hacen para la formación de las nuevas generaciones.

En este contexto, el Jefe de Gobierno Porteño agradeció «por tanto compromiso, por apostar a la educación como única herramienta para construir futuro, incluso cuando la realidad de nuestro país los pone cada vez más a prueba», y a su vez aseveró: «Sé que durante la pandemia hicieron lo imposible para que la educación de los chicos no se vea afectada. Y también sé que ahora están redoblando sus esfuerzos para recuperar cada día y hora de clase perdida. Ustedes reciben en las aulas realidades muy diferentes, muchas de ellas muy difíciles y, hacen todo lo que está a su alcance para igualar esas realidades, y que los chicos terminen con las mismas oportunidades», enfatizó Horacio Rodríguez Larreta, y agregó: «Eso muestra, una vez más, que no hay herramienta más potente para luchar contra la desigualdad y la pobreza que una educación de calidad. Por eso queremos homenajearlos».

Durante la actividad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña, y por el Director del Teatro Colón, Jorge Telerman.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *