ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Noticia Política 3D: Video: Buenos Aires: Beneficios para la compra de bicicletas

El Banco Ciudad ofrece promociones de hasta 24 cuotas sin interés. Todos los detalles.

En el marco de la actualidad porteña y en el contexto de la Semana de la Movilidad Sustentable (16 al 22 de septiembre), el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones en bicicleterías, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando a través de la aplicación Modo o desde la app móvil del Banco Ciudad.

Desde el Banco Ciudad informaron que estos beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard – en bicicleterías adheridas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.  Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Cuáles son los objetivos de la Semana de la Movilidad Sustentable:

  1. Seguir potenciando el cambio cultural en la movilidad a través de las diversas organizaciones que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires y en sus entornos de influencia.
  2. Promover el uso de la bicicleta, el transporte público y el caminar como formas de movilidad amigables con el medioambiente.
  3. Hacer hincapié en el uso racional del auto e incentivar su uso compartido (carpooling) y la seguridad vial.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *